Kroketería de tía Petra en FranquiAtlántico

KDTP

Su tienda de croquetas artesanas y otras delicias gourmet estará presente por primera vez en FranquiAtlántico, el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Vigo que celebra su XVII Edición este viernes 24 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos.

¿Por qué nuestros productos son mejores y más ricos?

…Vaaale, sabemos que las croquetas de mamá son siempre las mejores. Pero las de nuestra tía Petra son insuperables. Las preparamos como ella siempre las ha preparado, creando nuestras delicias gourmet de forma totalmente artesanal, solo con los mejores productos naturales, sin aditivos (como el desgraciadamente famoso y nefasto E-621) y sin conservantes de ningún tipo…

¿Por qué nuestros fritos son mejores y más saludables que los suyos?

Usamos una freidora única y especial, que no produce humos ni olores, que fríe bajo total oscuridad y sin apenas oxígeno, sin que la luz degrade y oxide el aceite. Además por su sistema de filtros no emitimos contaminantes al aire cuidando del medio ambiente. La temperatura de fritura está controlada y nunca sobrepasa los 180º, con lo que nos aseguramos no crear partículas nocivas. Nuestro aceite es siempre girasol con alto contenido oleico, llegando incluso al 75-80% lo que supone un 10% más que el que encontramos en el aceite de oliva virgen extra.
No dudes en pasarte este viernes por el Salón de la Franquicia & Negocios FranquiAtlántico y conoce a fondo Kroketeria de Tía Petra!!

Pida su invitación

Inauguramos nuevo diseño de tiendas KDTP

KDTP

Tras unos años con el negocio en marcha, donde el funcionamiento de nuestras tiendas se ha consolidado siendo un éxito de ventas, ha llegado el momento de cambiar la estética. Hemos creado un concepto limpio, visualmente atrayente, donde el cliente se siente agusto y se le invita a comprar.