Granada Gourmet cuenta con la presencia de KDTP

KDTP

Granada Gourmet es el mayor evento gastronómico en nuestra ciudad. Degusta la más selecta cocina de la mano de los más reputados chef del momento.
Granada, Córdoba, Jaén y Almería suman fuerzas para ofrecer lo mejor de su cocina. Llega la cuarta edición de Granada Gourmet, el congreso en el que se puede aprender y disfrutar. Ponencias, showcooking, tapas, cerveza, túnel del vino, talleres...
Kroketería de Tía Petra, mucho más que croquetas es una de las novedades más esperadas en la zona de gatrobares que se ubicará en el Palacio de Congresos de Granada.

KDTP os espera en Franquishop Valladolid

KDTP

Contentos con el resultado en FranquiShop Madrid, y visto vuestro grato interés por nuestra enseña, nos animamos a asistir a FranquiShop en Valladolid el 5 de octubre.
La entrada al salón es gratuita y si se registra recibirá más información sobre el contenido del salón, ademós podrá solicitar cita con nosotros para organizar su agenda, no siendo imprescindible para su visita el 5 de octubre.
¡Te esperamos!
Franquishop Valladolid:
• Horario: 09.30h a 18.00h
• Dirección: Hotel NH Ciudad de Valladolid

KDTP os espera en Franquishop Madrid

KDTP

El próximo 27 de septiembre estaremos en Franquishop Madrid, para presentaros nuestra franquicia, Kroketería de Tía Petra!
¿Va a permitir dejar pasar ésta oportunidad?
Venga a conocer un concepto único de tienda gourmet, donde se une tradición y modernidad... listo para usted!! Kroketería de tía Petra es... un negocio perfecto.
La entrada al salón es gratuita y si se registra recibirá más información sobre el contenido del salón, ademós podrá solicitar cita con nosotros para organizar su agenda, no siendo imprescindible para su visita el 27 de septiembre.
¡Te esperamos!
Franquishop Madrid:
• Horario: 09.30h a 18.00h
• Dirección: Rafael Hoteles Atocha, Madrid

Kroketería de Tía Petra participa por primera vez en Frankinorte Bilbao

KDTP

Por primera vez asistiremos al V Salón de la Franquicia de la Zona Norte, en Bilbao, para presentaros nuestra franquicia, Kroketería de Tía Petra!
¿Va a permitir dejar pasar ésta oportunidad?
Venga a conocer un concepto único de tienda gourmet, donde se une tradición y modernidad... listo para usted!! Kroketería de tía Petra es... un negocio perfecto.
La entrada al salón es gratuita y si se registra recibirá más información sobre el contenido del salón, ademós podrá solicitar cita con nosotros para organizar su agenda, no siendo imprescindible para su visita el 14 de septiembre.
¡Te esperamos!
Frankinorte V Edición:
• Horario: 09.30h a 18.00h
• Dirección Yimby: Ercilla 24, 1°. Bilbao

KDTP premiada por Cadena Cope

KDTP

El pasado día 13 de julio, tuvimos el honor de recibir el Premio Popular 2016, a la Franquicia de Alimentación Gourmet más Saludable, de la mano de COPE en su 50 aniversario.
Kroketería de tía Petra nace de un bonito proyecto en el que una empresa dinámica y moderna, con mas de 10 años de experiencia en el sector del comercio, se une con una empresa obradora donde la tradición y la artesanía aplicadas a la preparación de las croquetas y otras delicias es su máxima. Donde el uso de conservantes y estabilizantes no tienen espacio y donde los ingredientes siempre naturales, son la base de su sabor.
KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en nuestras tiendas KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión. La franquicia de hostelería Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio, especializado, diferente, novedoso, donde se ofrece a aquellos empresarios o emprendedores una oportunidad única de entrar en el sector de la gastronomía, con una alta rentabilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con la menor inversión del sector.

Nuevos productos que controlan los 14 alérgenos en las franquicias Kroketería de Tía Petra

KDTP

¡En la franquicia de hostelería KDTP seguimos innovando!
Conscientes de la cantidad de reacciones alérgicas e intolerancias que sufre gran parte de la población, Kroketería de Tía Petra decide incorporar a sus tiendas platos preparados libres de alérgenos. Deliciosos platos con un sabor casero y natural, confeccionados sin alérgenos (Sin Gluten, Sin Huevo, Sin Leche…) para que los puedan consumir con todas las garantías. Además, ¡¡sin conservantes añadidos!! Sus clientes ahora pueden disfrutar desde unas lentejas con confit de pato, unos espaguetti con salsa pomodoro, rabo de toro… o cualquiera del resto de los 15 nuevos platos.

Kroketería de tía Petra en FranquiAtlántico

KDTP

Su tienda de croquetas artesanas y otras delicias gourmet estará presente por primera vez en FranquiAtlántico, el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Vigo que celebra su XVII Edición este viernes 24 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos.

¿Por qué nuestros productos son mejores y más ricos?

…Vaaale, sabemos que las croquetas de mamá son siempre las mejores. Pero las de nuestra tía Petra son insuperables. Las preparamos como ella siempre las ha preparado, creando nuestras delicias gourmet de forma totalmente artesanal, solo con los mejores productos naturales, sin aditivos (como el desgraciadamente famoso y nefasto E-621) y sin conservantes de ningún tipo…

¿Por qué nuestros fritos son mejores y más saludables que los suyos?

Usamos una freidora única y especial, que no produce humos ni olores, que fríe bajo total oscuridad y sin apenas oxígeno, sin que la luz degrade y oxide el aceite. Además por su sistema de filtros no emitimos contaminantes al aire cuidando del medio ambiente. La temperatura de fritura está controlada y nunca sobrepasa los 180°, con lo que nos aseguramos no crear partículas nocivas. Nuestro aceite es siempre girasol con alto contenido oleico, llegando incluso al 75-80% lo que supone un 10% más que el que encontramos en el aceite de oliva virgen extra.
No dudes en pasarte este viernes por el Salón de la Franquicia & Negocios FranquiAtlántico y conoce a fondo Kroketería de Tía Petra!!

Pida su invitación

Inauguramos nuevo diseño de tiendas KDTP

KDTP

Tras unos años con el negocio en marcha, donde el funcionamiento de nuestras tiendas se ha consolidado siendo un éxito de ventas, ha llegado el momento de cambiar la estética. Hemos creado un concepto limpio, visualmente atrayente, donde el cliente se siente agusto y se le invita a comprar.